HELADO 100% ARTESANAL
SABORES TRADICIONALES Y VARIADOS
DOMICILIO: GLOVO
¡Descubre nuestra variedad de sabores únicos!
La filosofía de nuestra heladería es ofrecer siempre el mejor producto posible. En primer lugar, realizamos una minuciosa selección de las materias primas necesarias (leche, nata, frutas, etc.) para dar vida a nuestras recetas "secretas", las cuales, junto con las técnicas de elaboración, conforman el momento en el que entra en juego la tradición del helado italiano.
Se lleva a cabo la pasteurización y maduración de las mezclas durante 24 horas, seguido por el proceso de mantecación (este es el término utilizado para la producción del helado) diaria.
Y luego viene la parte más delicada: ¡la degustación!
Por lo tanto, exhibimos los helados en el escaparate para que los niños puedan acercarse y golpear el cristal para señalar cuál es su helado favorito.
¡Frente al helado, todos nos convertimos en niños! :-)
El helado se elabora y sirve en cucuruchos, en copas o en envases para llevar, utilizando espátulas en lugar de porcionadores. Por esta razón, los cucuruchos pueden variar un poco (es más fácil hacer que las copas y los envases sean idénticos).
Como habrán entendido, un poco de humor para no tomarse todo demasiado en serio es la base de todo. ¡Disfruten del helado!